Goicochea se reunió con Fernández

Goicochea se reunió con Fernández

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Mario Goicoechea se reunió con el jefe de Gabinete, candidato a gobernador bonaerense por este partido, Aníbal Fernández.

“Tenemos nuestro futuro gobernador muy consustanciado con lo que ocurre en cada ciudad bonaerense. Y tenemos la posibilidad de informarle y comunicarle la situación en la que está Necochea”, expresó Mario Goicoechea.

Fernández está llevando a cabo encuentros con los intendentes de las ocho secciones electorales bonaerenses para visualizar proyectos, analizar necesidades y alinear estrategias de trabajo.

Tras la reunión, Goicoechea contó que “analizamos cómo estamos diseñando la campaña, cómo se encuentra la ciudad y además Fernández se interiorizó en el crecimiento que está teniendo Puerto Quequén y en la obra de sitio 0”. Tras esto el aspirante al sillón de Murga se mostró satisfecho con la reunión y manifestó que “quedamos en continuar con el contacto y es probable que Fernández venga a nuestro distrito y recorra la estación portuaria”.

Comentá la nota