El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, visitó los estudios de FM CAPITAL y se refirió a las próximas elecciones. El funcionario ratificó su candidatura a intendente, criticó a Miguel Isa y otros candidatos.
En ese sentido, Manuel Godoy expresó que será candidato por el Partido Justicialista y que las principales problemáticas que deben mejorar son: la profundización de la seguridad, la erradicación del narcotráfico y la recuperación de los espacios públicos.
En referencia a la cartera política de la provincia, el funcionario declaró que “no ha visto nada de la revolución verde de Miguel Isa” y que si bien el actual intendente realizó cosas interesantes, hay mucho en qué mejorar. Asimismo, señaló que Javier David no es un “salvador”.
En un capítulo aparte, se refirió a Juan Carlos Romero y expresó que ya pasó su momento. “Es como atrasar cien años”, sostuvo y añadió que todavía no conoce los proyectos del ex gobernador, que está esperando “que los cuente” y que “él será opositor” en caso de que el actual candidato a dirigente provincial sea electo.




Comentá la nota