Godoy Cruz mostró su mejor cara en el Malvinas y goleó 3 a 0 a Temperley

Godoy Cruz mostró su mejor cara en el Malvinas y goleó 3 a 0 a Temperley

En una sólida presentación, el equipo del Gato Oldrá se impuso con total autoridad ante el Gasolero, en la 27ª fecha de Primera. Fabrizio Angileri, Leandro Fernández y Juanfi Garro, los goles tombinos.

Godoy Cruz mostró otra cara. Venía de “capa caída” y logró recuperarse con una sólida presentación en el Malvinas Argentinas, donde goleó 3 a 0 a Temperley, en uno de los encuentros que formó parte de la 37ª fecha del Torneo de Primera División.

El Expreso transitaba por un camino oscuro: venía de tres derrotas consecutivas (Rosario Central, Olimpo y Racing Club). Y tras la salida del Gringo Heinze, y la posterior llegada de Daniel Oldrá, los jugadores del Expreso mostraron otra faceta mucho más productiva.

El partido ganó en emotividad en los primeros minutos, pero luego, producto de varias imprecisiones por parte de ambos equipos, el trámite se volvió poco vistoso.

A los 38’ sorprendió el Tomba con Fabricio Angileri, que con un soberbio remate cruzado puso en ventaja al local.

 A falta de un minuto para el cierre de la primera etapa, Brandan tuvo la chance de igualarlo con un mano a mano, pero Rey apareció en todo su esplendor y con sus pies despejó el balón.

Pero el Tomba tenía guardado una sorpresita ante de irse a los camarines. Leandro Fernández, que entre semana estuvo envuelto en una polémica pelea con el ecuatoriano Kevin Mercado, marcó el segundo del equipo bodeguero.

Sin guardarse nada, el segundo tiempo para el Expreso fue inmejorable. Rápidamente volvió a anotar por medio de Juanfi Garro, dejando un panorama demasiado alentador para los minutos restantes a favor de los mendocinos.

Con más oportunidades para Godoy Cruz que Temperley para volver a concretar, la continuidad del encuentro parecía estar predestinada, llegando a un final con una notable victoria, muy festejada por el hincha tombino.

Con este 3 a 0 ante el Gasolero, el Tomba se posiciona parcialmente en la 22ª posición, con 28 puntos.

A falta de tres fechas para el final, el Expreso visitará en la próxima fecha a Atlético Rafaela. Luego jugará su último encuentro en el Malvinas ante Colón, y luego se despedirá del certamen visitando en Florencio Varela a Defensa y Justicia.

La síntesis

Godoy Cruz 3: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Pol Fernández y Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Juan Fernando Garro. DT: Daniel Oldrá

Temperley 0: Federico Crivelli, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Santiago Magallán, Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan y Javier Grbec. DT Ricardo Rezza.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Goles: PT 38' Angileri (GC) y 48' L. Fernández (GC). ST 3' J. Garro (GC).

Comentá la nota