Godoy Cruz goleó a un Banfield desequilibrado

Godoy Cruz goleó a un Banfield desequilibrado

El "Tomba" se impuso por 3 a 0 ante el "Taladro", en un encuentro que se abrió por Claudio Aquino y que ampliaron Rubén Ramírez y Luis Jerez Silva.

Los de Carlos Mayor fueron precisos ante el conjunto de Matías Almeyda, que propuso una idea ofensiva pero que pagó caro los errores defensivos. 

Godoy Cruz abrió el torneo con una goleada por 3 a 0 ante Banfield en el Malvinas Argentinas, donde ambos conjuntos se presentaron con una idea de jugar por abajo, pero la diferencia estuvo en la eficacia del local, que a través de Claudio Aquino, Rubén Ramírez y Luis Jerez Silva golearon al visitante. 

Si la experiencia y la juventud son importantes en el fútbol, esto ha quedado claro en los primeros 45 minutos del partido que abrió el campeonato en Mendoza, con Godoy Cruz y Banfield. Esto se debe a que el 2 a 0 con el que cerró la etapa inicial a favor del "Tomba" se debió a la precisión de sus jugadores, quienes no erraron las que tuvieron, tal fue el caso de Claudio Aquino apenas comenzado el partido y de Rubén Ramírez (un ex Banfield) sobre el cierre de la etapa inicial. Por su parte, el "Taladro" contó con una gran cantidad de ocasiones, gracias a una propuesta muy elogiable de Matías Almeyda, quien al igual que su rival intentó salir jugando de abajo (aunque a veces en exceso), pero con la diferencia de que siempre buscó atacar con su esquema 3-3-1-3 (el mismo que le dio el ascenso). 

Comentá la nota