Godoy Cruz cumplió un nuevo día de prácticas pensando en Unión

Godoy Cruz cumplió un nuevo día de prácticas pensando en Unión
El Tomba sigue su preparación de cara a la segunda fecha del torneo Final. El equipo de Martín Palermo jugará el próximo sábado a las 17 ante el Tatengue.
Godoy Cruz sigue su preparación de cara a la segunda fecha del torneo Final. El equipo de Martín Palermo jugará el próximo sábado a las 17 ante Unión de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas.

Este martes, el Tomba realizó fútbol en espacios reducidos y ensayó informalmente durante 30 minutos.

El que entrenó de manera diferenciada fue Federico Lértora, que se recupera de una pubialgia, pero no tendrá problemas para jugar ante el Tatengue.

El miércoles a las 17 será la práctica formal de fútbol en el Muindialista. Allí, el DT Palermo alineará los once que enfrentarán a Unión, aunque serían los mismos que empataron ante All Boys.

La programación de la segunda fecha del torneo Final:

Viernes 15 de febrero

21.15--Racing Club-Argentinos Juniors

Sábado 16 de febrero

17.00--Godoy Cruz Antonio Tomba-Unión de Santa Fe

17.10--San Lorenzo de Almagro-Belgrano de Córdoba

19.15--Colón de Santa Fe-San Martín de San Juan

20.15--Vélez Sarsfield-Independiente

Domingo 17 de febrero

17.00--Tigre-Boca Juniors

17.10--Quilmes-All Boys

18.00--Newell’s Old Boys-Lanús

20.15--River Plate-Estudiantes de La Plata

Lunes 18 de febrero

20.15--Arsenal de Sarandí-At. Rafaela

Comentá la nota