Gobierno y vecinos trabajando juntos en Villa Serrana “La Gruta” y San Andrés de las Sierras

Gobierno y vecinos trabajando juntos en Villa Serrana “La Gruta” y San Andrés de las Sierras
Hubo un almuerzo en el salón de Fátima para continuar recaudando fondos.Construirán en conjunto la Unidad Sanitaria en el lugar.
La expansión que ha tenido tanto Villa Serrana “La Gruta” como San Andrés de las Sierras, exige día a día mayores servicios para los habitantes del lugar.

Este domingo en instalaciones del Santuario de Fátima se realizó un almuerzo con exquisitos costillares de la mano de Pirincho Martinez.Asistieron vecinos para colaborar con la construcción de la Unidad Sanitaria.

El proyecto fue presentado por la Municipalidad y cuenta con el apoyo de los vecinos del lugar. Así en conjunto se comenzó con esta necesidad básica.

Estuvo presente el Intendente Gustavo Trankels , acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Anabela Madueña , el Director de Producción Víctor Antón y la Concejal del FPV Adriana Nielsen.

“El trabajo es en conjunto, el municipio aportará la mano de obra y los vecinos los materiales” indicó el Intendente muy entusiasmado con el comienzo de la obra.

Víctor Leal y Alejandro León coincidieron en la muy buena relación que existe entre los vecinos y el municipio para aunar fuerzas en concretar este proyecto.

La sala se levantará en cercanías de la Plaza de Villa Serrana La Gruta y con una espectacular vista.

Durante la tarde Carlos Polak amenizaba con su órgano el encuentro muy concurrido.

Comentá la nota