“EL Gobierno trata de infundir miedo en la gente porque saben que está perdiendo”

“EL Gobierno trata de infundir miedo en la gente porque saben que está perdiendo”

Así lo indicó el candidato a Gobernador Julio Martínez tras denunciar que desde el gobierno “están desesperados por el inevitable triunfo de la oposición y ésta vez salen a mentirle a la gente”

La fuerte denuncia la realizó en el recorrido del fin de semana que incluyó los departamentos Castro Barros y Felipe Varela.Con la Caravana de La Alegría, Martínez y el candidato a la intendencia Diego Castro recorrieron los distritos de Chuquis, Pinchas, Aminga, Anillaco y San Pedro para llevar las propuestas que impulsarán desde la función ejecutiva a partir del mes de diciembre.

 

También para dar “un fuerte mensaje de cambio y unidad para todos los costeños y riojanos” expresó el candidato a la gobernación.

En referencia a distintas versiones que tienen como fuente principal al oficialismo, indicó “queremos que los riojanos que tienen planes, becas, contratos y programas sepan que no venimos a quitarles lo poco que tienen, venimos a proteger y a considerarlos porque les corresponde. Lo que tienen es de ellos, se lo vamos a respetar y les vamos a mejorar la situación”.

También explicó “son agoreros del miedo y como están desesperados por el inevitable resultado del próximo domingo, apelan a éste tipo de prácticas para infundirle miedo a la gente sobre su situación laboral respecto a nuestro próximo gobierno”.

Luego expresó “como no pueden decirnos nada, ni que nos hemos enriquecido o nombrado a familiares en la administración pública mienten sobre las políticas que llevaremos adelante en materia de inclusión a los trabajadores que por décadas vienen postergados”.

En Felipe Varela

También se recorrió las localidades de Guandacol y Pagancillo con la Caravana de la Esperanza con gran aceptación popular. “Estamos muy contentos por ver el cariño de la gente y sus muestras de afecto, para nosotros eso es muy importante en éste último tramo de la campaña porque nos da la fuerza necesaria para llegar al 5 de julio para festejar el triunfo de toda la ciudadanía de la provincia”. En Pagancillo se concretó una importante actividad organizada por la juventud de FCR para la familia y luego se llevó a cabo la donación de un subsidio para cubrir distintos gastos que tiene la Parroquia de San Roque.

Juan Amado, candidato a la intendencia adelantó las medidas que se llevarán a cabo en “un trabajo mancomunado entre provincia y municipio. Queremos un gobierno que trabaje los 365 días para la gente y que se pueda visualizar ese trabajo en todas las localidades de nuestro departamento” finalizó.

Comentá la nota