“El Gobierno tiene un pensamiento político arcaico”

“El Gobierno tiene un pensamiento político arcaico”

Daniel Díaz, Pablo López y Sergio Copa, integrantes de la Juventud Júcaro, que apoyan la candidatura a Gobernador por Salta de Juan Carlos Romero, hablaron en los estudios de Radio Salta, sobre la falta de integración hacia los jóvenes por parte del gobierno de Urtubey.

En diálogo con "El Alquimista", los júcaros manifestaron que, "el gobierno provincial, no lleva a los jóvenes por el buen camino de la política, porque siempre están contratando grupos de rock o de cumbia, para que vayan los chicos, y si ese es el camino para captar a la juventud, están equivocados”. Sostuvieron los miembros Júcaros, dejando en claro que para ellos, “La forma de hacer política con los jóvenes, es darle la posibilidad a que se inserten, se comprometan, como lo estamos haciendo nosotros desde este grupo heterogéneo”. “La idea es que los jóvenes se sumen y podamos hacer ese cambio tan anhelado por la juventud”.

Considerando las diferentes clases sociales que separan a los adolescentes, la propuesta de los Jóvenes Júcaros es la de, “romper las barreras que existen desde las clases sociales, para que haya una homogeneidad y se sientan identificados a la vez, con un trabajo, y desde la Juventud Júcaro, proponer un trabajo social, porque este punto interesa a los jóvenes, que siempre están interesados y predispuestos a trabajar socialmente, está es la oportunidad de hacer algo distinto para el día de mañana”. Acotaron los partidarios de Romero.

Por último "los júcaros" se refirieron porque apoyan al candidato a Gobernador por Salta Juan Carlos Romero:

“Elegimos al Dr. Juan Carlos Romero, por lo que hizo en sus 12 años de gobierno, y eso se refleja en la provincia de Salta con proyectos realizados, como ser, los caminos, las rutas, el trabajo social, y turistícamente se refleja hoy en día, en los proyectos y trabajos que Romero dejó”. “Además, está a la vista, que hay disconformidad en la sociedad, con el gobierno de Urtubey”. Agregaron los integrantes de la Juventud Júcaro.

Comentá la nota