El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (PJ), remarcó ayer que tanto la Nación como la Provincia hicieron un gran esfuerzo para beneficiar a los trabajadores de Uatre con un total de 17.500 planes interzafra.
Mansilla resaltó que el Gobierno ha sido generoso. “Somos conscientes de ello y esperamos que sea una marcha tranquila, porque Uatre tiene 6.500 planes más que el año pasado”, insistió.
“Entre Uatre y Fotia tendrán unos 25.000 planes interzafra para mitigar esta época traumática del año en la que los obreros dejan las cosechas”, afirmó.
El dirigente Jesús Pellasio, por su parte, ratificó la marcha convocada para hoy. Dijo que los trabajadores se concentrarán, a las 10, en avenida Soldati y Francia para luego marchar hasta la plaza, donde pretenden instalar una carpa de protesta.

Comentá la nota