El Gobierno renovó contrato con Andes hasta fines de 2015

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, aseguró por medios radiales que el Gobierno de la Provincia renovó el contrato con la empresa aérea Andes.
El funcionario dijo que los medios hablan de una "pelea" entre ambas instituciones, que "el gobernador mismo lo descartó".

El ministro Parodi ha firmado con representantes de la empresa, el convenio que sigue vinculando a Andes con el Gobierno de la Provincia hasta fines del 2015. Ante esto Ovejero sostuvo que "Andes tiene aeronaves y van a mantener las rutas. Un planteo es cierto, muchas veces ha surgido la empresa con algunas redes que han sido pioneras, en lo que es Iguazú-Salta y nosotros estamos vinculados a través de Aerolíneas Argentinas, con el corredor federal, que nos permite conectar los destinos turísticos de nuestra Argentina. Obviamente en esos también está Salta. pero vamos a seguir trabajando, creo que Andes no tiene problema y hay que ver en ese momento del mercado".

El funcionario agregó que lo importante es que la Provincia de Salta esté conectada con el interior del país y el mundo y que para ello seguirán reforzando las políticas en materia turística.

Comentá la nota