El gobierno se reúne hoy con la CTA

El gobierno continuará hoy el diálogo social con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) , pero quedará afuera el sector que lidera Pablo Miceli, opositor al gobierno y que disputa judicialmente la conducción de la entidad gremial a Hugo Yasky, más allegado al oficialismo.
Luego de recibir el lunes a la CGT de Hugo Moyano y ayer a la Unión Industrial, la presidenta Cristina kirchner recibirá a las 11.30 a la CTA de Yasky y el lunes a las 17.30 a la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) que dirige Osvaldo Cornide.

La delegación de la CTA llegará a la Casa de Gobierno acompañada por el diputado kirchnerista Edgardo Depetri.

Yasky y Micheli disputan actualmente ante la justicia el liderazgo de la CTA luego de los comicios internos realizados en setiembre último y que dieron el triunfo al antikircherista, resultado desconocido por su adversario.

El ministerio de Trabajo tampoco reconoció a Micheli como nuevo secretario general y prorrogó a Yasky en el cargo.

Comentá la nota