En forma simultánea, en la Plaza de Mayo, más de 250 emprendedores realizarán una feria en la que expondrán sus productos.
El acto será a las 10 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde se
hará entrega de los certificados por haber participado como emprendedores en el programa “Territorios Productivos”.
En forma simultánea, más de 250 emprendedores realizarán una Feria en la Plaza de Mayo en la que expondrán sus productos en los rubros de nutrición, servicios, medio ambiente, textil, carpintería, artesanías, marroquinería, electricidad, plomería, entre otros.
Estos emprendimientos se fundan en la necesidad de reconvertir las ayudas sociales en proyectos colectivos de producción, que se vayan incorporando a un tipo de economía con inclusión social.
En este sentido, se viene trabajando en la articulación de los dispositivos territoriales en la ciudad de Santa Fe. Los equipos técnicos trabajaron interpretando las demandas y reconstruyendo los sentidos de cada una de las personas, instituciones y organizaciones sociales, que desarrollaron una tarea importantísima, reavivando la idea de que todos los territorios pueden ser productivamente inclusivos.


Comentá la nota