El Gobierno provincial realizó el primer spot para el Vino Turista

El Gobierno provincial realizó el primer spot para el Vino Turista
Las filmaciones para esta acción promocional se realizaron en diferentes lugares de la provincia de Mendoza y el país. Se lanzará a mediados de este mes una campaña.
El Gobierno provincial anunció la producción de una campaña de comunicación de Vino Turista, la cual se encuentra en producción y ya tiene su spot, que puede verse en el canal de Youtube de la provincia de Mendoza.

Lo anticipó el gobernador, Francisco Pérez, durante su discurso en el almuerzo de Fin de Cosecha 2013, que se realizó en la Bodega Crotta de San Martín.

La campaña comunicacional podrá verse en diferentes medios de todo el país a partir de mediados de junio. La está realizando el Ejecutivo provincial en conjunto con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y la agencia de publicidad PYLV/ Comunicación, la productora de cine Oeste Films, y Sisso Chohuela, reconocido estudio de fotografía de Buenos Aires.

Las filmaciones para esta acción promocional del Vino Turista se realizan en diferentes lugares de la provincia de Mendoza y el país.

Más de 50 personas participan en la producción que constará de un spot televisivo dirigido por Gaspar Gómez y avisos de gráfica para diferentes medios con dirección de fotografía de David Sisso

Comentá la nota