El gobierno provincial avanza en la pavimentación de la ruta provincial 2

El gobierno provincial avanza en la pavimentación de la ruta provincial 2
El Poder Ejecutivo, a través del Consejo Provincial de Vialidad, ejecuta la pavimentación de la ruta provincial 2, en el departamento Figueroa, lo que significará un avance para la zona, que por su ubicación estratégica la convertirá en eje del desarrollo provincial y regional.
La obra, que implica una inversión de $ 25.541.729 con una longitud de 13,70 Km., vinculará las localidades de Bandera Bajada con El Quemado, El Callejón, San José y Santo Lugares por la cual tendrán acceso a la ruta provincial Nº 5. Esta región agrícola, ganadera y forestal, no contaba con un camino de envergadura para la salida de sus productos y de la población vecina que en épocas de crecida del río Salado dejaba aislada a estos pueblos.

Los trabajos que se realizan son limpieza y emparejamiento del terreno, construcción de alcantarillas de hormigón, limpieza de zanja de desagüe, movimiento y compactación de suelo. Los trabajos comenzaron en marzo de este año y se prevé su conclusión en enero del año próximo.

Comentá la nota