El Gobierno Local adquirió un camión para colocarle un equipo desobstructor

El Gobierno Local adquirió un camión para colocarle un equipo desobstructor
Con el objetivo de mejorar los trabajos que efectúa el personal de Obras Sanitarias Municipales, el Gobierno Local adquirió una nueva unidad. Se trata de un camión nuevo 0km, marca Ford Cargo C 1932 que prestará servicios para este dependencia municipal.
Sobre este tema, el Director de Obras Sanitarias Municipales Mariano Petraglia sostuvo que “tal como lo veníamos anunciando, el Gobierno Local adquirió una nueva herramienta para hacer un mejor trabajo en nuestras área. Se trata de un camión nuevo 0 km, marca Ford Cargo C 1932 al cual se le colocará un equipo desobstructor. Para tal fin, el mismo ya fue trasladado a la empresa OCME en la ciudad de Bernal (B.A.), para que se le coloque dicho equipamiento”

Además, agregó, que “este equipo, además de poseer el mecanismo convencional de desobstrucción por presión de agua, posee bombas de alta presión para aspiración cloacal y pluvial, lo cual permite extraer el material que obstruye esas redes. Sin dudas que para el trabajo que realizamos, contar con esta nueva unidad nos permitira realizar un mejor y más eficiente trabajo. Esta adquisición demuestra el apoyo que tenemos por parte del Intendente Meoni para tener mejores herramientas y tratar de llegar a cada sector de la ciudad”.

Comentá la nota