El Gobierno invierte más de $24 millones para construir tres nuevas escuelas de oficios

El Gobierno invierte más de $24 millones para construir tres nuevas escuelas de oficios

Los establecimientos se edifican en las localidades de Rosario de Lerma, Tartagal y San Antonio de los Cobres. Cada edificio tendrá una superficie total de 720 metros cuadrados y contarán con área de gobierno, aulas y talleres, entre otros espacios.

La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informó que avanza la construcción de tres nuevas escuelas de oficios ubicadas en las localidades de Rosario de Lerma, Tartagal y San Antonio de los Cobres.

Cada edificio tendrá una superficie total de 720 metros cuadrados y contarán con área de gobierno, taller gastronómico, textil y de carpintería, cuatro aulas, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, salón de usos múltiples, oficina, baño para docentes, sala de máquina, patio y galería.

Las obras localizadas en la ciudad de Tartagal y Rosario de Lerma se encuentran con un progreso del 47% y 53%, respectivamente. En San Antonio de los Cobres los trabajos iniciaron recientemente, marcando un avance cercano al 5%. Los tres nuevos establecimientos representarán una inversión superior a los $ 24 millones.

Comentá la nota