El Gobierno espera acuerdos salariales "acordes a las posibilidades" de Tucumán

En declaraciones con la prensa el ministro de Economía de Tucumán, Jorge Jiménez, indicó que espera que los aumentos salariales exigidos por los gremios sean acordes a las posibilidades de la provincia, y que estarán supeditados a las negociaciones nacionales.

"Esperamos que el reclamo salarial sea lo más acorde posible a las posibilidades de la provincia, de manera que no tengamos problemas", advirtió el Ministro de Economía de Tucumán, Jorge Jiménez, a la vez que se está trabajando en las previsiones correspondientes para mantener las cuentas de la provincia en orden.

"El lunes ya hemos empezado a trabajar, a ajustar las cuentas en el sentido de no dejar gastar más de lo que correponde para poder adecuarnos y seguir con los pagos del Estado", y aseguró que las nuevas incorporaciones de trabajadores al Estado ya "está previsto y está dentro del presupuesto".

Comentá la nota