El Gobierno duplicó la recompensa ofrecida para quien aporte datos sobre el incendio en Merlo

El Gobierno duplicó la recompensa ofrecida para quien aporte datos sobre el incendio en Merlo
El Gobierno Provincial elevó a 100 mil pesos la recompensa ofrecida para quien aporte datos útiles que permitan identificar a los responsables de iniciar el incendio forestal del pasado 5 de septiembre que arrasó con miles de hectáreas en las Sierras de los Comechingones y dejó dos víctimas fatales.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, informó que a través del Decreto N° 7559-MRIyS-2013 se decidió duplicar la suma inicial de 50 mil pesos que se puso a disposición, desde un primer momento, para aquel que brindara algún detalle sobre el inicio del fuego en los cerros de Merlo y que pusieron en riesgo la naturaleza, la propiedad privada y hasta la vida humana.

Quienes puedan suministrar datos lo deberán hacer a través del 911, y tanto la información como la identidad de la persona que lo haga será recibida de modo confidencial.

Comentá la nota