El Gobierno adelantó el pago de salarios a empleados provinciales

El Gobierno adelantó el pago de salarios a empleados provinciales

La ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, confirmó que el viernes 26, los empleados públicos provinciales cobran sus salarios. Originalmente, el pago se iba a realizar el lunes 29 de abril, pero se hizo el cambio debido al paro bancario del martes 30.

 

“El Gobierno de San Luis pagará los salarios a los trabajadores de la administración pública el próximo viernes. Todos los trabajadores de las distintas reparticiones cobrarán el mismo día. El viernes ya estarán disponibles sus sueldos y también podrán extraerlo de los cajeros durante el fin de semana”, anunció la ministra.

“Está anunciado un paro bancario y preferimos por ese motivo que los trabajadores no sufran ningún tipo de contratiempo y puedan acceder a sus salarios”, precisó la funcionaria.

De esta manera, el viernes 26 por la mañana podrán cobrar su sueldo el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Comentá la nota