La Gobernadora estará el lunes en Santa María

La Gobernadora estará el lunes en Santa María
Santa María (c). El delegado de Desarrollo Social en nuestro departamento, Álvaro Herrero, confirmó que se reprogramó la visita de la Gobernadora Lucia Corpacci a Santa María para este lunes.

Herrero señaló que la gobernadora hará su arribo en horas de la mañana y aproximadamente a las 10 comenzarán las actividades de la primera mandataria en Santa María.

Una de las primeras actividades que tendrá la gobernadora será en Plaza Manuel Belgrano donde realizará la entrega de unas 500 netbook a alumnos de diferentes escuelas del medio, también se entregaran las primeras tarjetas PROGRESAR para los jóvenes y jubilaciones que van saliendo desde ANSES.

El funcionario provincial confirmó que se realizará la entrega de las viviendas rurales en este departamento y se lanzará por parte del gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, el plan provincial Abrigo donde se hará entrega a la gente más necesitada de colchas, frazadas y ropa de abrigo.

En horas de la tarde también está previsto realizar una visita al Molino de Amado donde se está realizando el acopio del pimiento para pimentón por parte del gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción que lo conduce el santamariano Raúl Chico.

Comentá la nota