Esta mañana la Gobernadora de la provincia realizó declaraciones ante la prensa local, donde ratificó su presencia en el debate propuesto por la Pastoral de la Iglesia Católica de Catamarca.
En la mañana del jueves, la doctora Corpacci inauguró la ampliación de la línea de gas natural en el tradicional Barrio Parque América, donde habló del debate propuesto por la iglesia y dijo que "Seguramente voy a asistir, con mucho gusto voy a asistir para acercar las propuestas de nuestro gobierno a nuestro electores” expresó la gobernadora antes los medios de comunicación.
También dijo que "la Iglesia toma una postura que a mi entender es buena, que la Iglesia se involucre en cuestiones terrenales, las cuestiones cotidianas de los ciudadanos, entre ellas las elecciones, que los candidatos podamos manifestarles claramente a los electores cuáles son nuestras propuestas y que las conozcan, para que en caso que las incumplamos nos reclamen”.
Por otra parte el ingeniero Brizuela del Moral, a través de su cuenta de Facebook aceptó el debate de ideas con los precandidatos a gobernador la provincia, que según afirmó que el debate entre el oficialismo y la oposición servirá para reactivar el diálogo entre las partes.
El ex mandatario aseguró: que “celebra la oportunidad de que quienes aspiramos a gobernar la provincia, en un marco de diálogo y respeto, podamos exponer nuestras ideas y proyectos sobre las propuestas de Gobierno”

Comentá la nota