La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, presidió en la jornada de ayer la ceremonia de entrega de subsidios a la Cooperativa Textil de Termas.El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno.
Por su parte, los miembros de la cooperativa, agradecieron a la Dra. Zamora por haberlos recibido y se mostraron felices por poder concretar su deseo de conocerla personalmente. Asimismo, solicitaron su colaboración en varios de los emprendimientos que aún necesitan ser materializados.
“Unir esfuerzos”
La gobernadora, a su vez, felicitó a los presentes por tener la capacidad de llevar adelante un emprendimiento tan importante, y los instó a “unir esfuerzos” para lograr mayores metas, llegando a una inclusión social genuina por medio del trabajo.
También los instó a continuar trabajando en otros proyectos de cooperativas, que contarán con apoyo de los gobiernos tanto nacional como provincial.
“Este es el puntapié inicial para comenzar a trabajar juntos”, sostuvo la primera mandataria provincial, al tiempo que ratificó su compromiso de acompañar estas políticas que se enmarcan dentro de diversas acciones del gobierno para promover una mayor inclusión social.
Por último, la titular del Ejecutivo provincial aprovechó la ocasión para saludar a los presentes y desearles amor, paz y prosperidad en los festejos de Navidad y Año Nuevo, fiestas para disfrutar en familia.
Comentá la nota