“El Gobernador Zamora marca un Gobierno presente al lado de la gente”

“El Gobernador Zamora marca un Gobierno presente al lado de la gente”

El concejal por el “Frente Cívico por Santiago” Carlos Basualdo, se mostró agradecido por las últimas medidas adoptadas por el gobernador Zamora, aduciendo que “a pesar de todo lo que está sucediendo con la pandemia del Coronavirus, el gobierno está más presente que nunca acompañando a cada hermano santiagueño”.

Basualdo no quiso dejar de mencionar la iniciativa del gobierno provincial para enviar a la Cámara de Diputados el proyecto para adquirir vacunas contra el coronavirus, a los efectos de fortalecer la campaña de vacunación ante el aumento de casos en el marco de la segunda ola del covid-19. “Se viene trabajando en cada rincón de la provincia y con cada profesional de la salud, a quienes aprovecho para felicitarlos por el trabajo constante que día a día llevan adelante. Las compras de vacunas por parte de la provincia, no solo habla de una administración eficiente en el manejo de los fondos públicos, sino que además sostiene una base significativa en lo que se refiere al cuidado de cada santiagueño. En este sentido el gobernador Zamora sigue dando muestras de una capacidad de conducción sin precedentes en la historia política y social de nuestra provincia, como así también de la importancia para cada habitante de nuestro territorio”.

“Desde que comenzó la pandemia, nuestro gobernador está en la primera línea de batalla coordinando acciones para poder sobrellevar esta situación lo mejor posible”, sostuvo.

“En la última semana hubo importantes anuncios para el sector privado, gastronómicos, la gente del turismo y eso es importante destacar porque no se deja afuera a ningún hermano santiagueño. La situación es muy complicada pero trabajando en conjunto aportando nuestro granito de arena desde cada lugar, todo sin lugar a dudas será llevadero”.

Por último Basualdo comentó que “el pago de un “Bono Aguinaldo” de $15.000 a los trabajadores de la administración pública provincial; bono complementario de $6.500 para los trabajadores de la salud; y medidas anticíclicas generan confianza en la población y llevan tranquilidad en un momento tan complicado para todos”. 

Comentá la nota