El Gobernador viaja a Chile

El Gobernador viaja a Chile
Es por el túnel de Agua Negra, y forman parte de la comitiva que acompaña a José Luis Gioja el embajador argentino en Chile, Ginés González García; el ministro de Infraestructura, Tomás José Strada y funcionarios de Vialidad Nacional.
Como ya había sido anunciado, el gobernador José Luis Gioja mantendrá este jueves por la tarde una reunión con el nuevo ministro de Obras Públicas de Chile, Laurence Golborne, para dialogar sobre el túnel de Agua Negra. Así lo confirmó por la mañana el mandatario provincial en Casa de Gobierno, luego de recibir al grupo empresario de Loma Negra.

En la oportunidad, el ingeniero José Luis Gioja informó que lo acompañará el embajador de Argentina en Chile, Ginés González García; el ministro de Infraestructura y Tecnología, Tomás José Strada y funcionarios de Vialidad Nacional.

“Vamos a informar los detalles técnicos de esta obra estratégica para la región”, manifestó Gioja ante la requisitoria periodística y agregó: “Creo que en esta audiencia podremos evacuar cualquier tipo de dudas o brindar cualquier información que necesite el nuevo ministro para que la obra del túnel siga su curso, sobre todo con el cumplimiento de los plazos estipulados”.

Comentá la nota