El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, vuelve a visitar Bahía Blanca para el cierre del Congreso de desertificación.
Dictarán conferencias magistrales como el Dr. Itzik Moshe Deputy y el Ingeniero Joseph Shreiber ambos autoridades del JNF-KKLs ( Keren Kayemet Lesrael) Southern Region, el Ingeniero José Roberto de Lima, Coordinador PAN Brasil (Plan de Acción Nacional de Lucha contra la Desertificación) y el Ingeniero Agrónomo Octavio Pérez Pardo, Director Nacional de Conservación del Suelo y Lucha contra la Desertificación.
El Congreso fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS) y cuenta con la participación de más de 300 personas.
Por otra parte se informó que el Gobernador llegará a Médanos cerca de las 9 de la mañana, para participar de un acto en el marco del Plan de Recupero para los distritos del Sudoeste bonaerense.
Comentá la nota