El gobernador recibió a medallistas de Juegos Evita

El gobernador recibió a medallistas de Juegos Evita
El Dr. Luís Beder Herrera recibió en la residencia a los deportistas convencionales y especiales que obtuvieron diferentes medallas recientemente en la etapa nacional de los Juegos Evita Mar Del Plata 2.012.
"El recibimiento fue muy emotivo por parte del gobernador, como Secretaría estamos muy felices por lo que estamos viviendo” manifestó Alberto Andalor.

Además agregó “Quiero destacar la participación y la conducta de toda la delegación, ya que en lo institucional fue un desafío muy importante el trasladar casi 600 personas a Mar Del Plata y gracias a Dios y al trabajo del equipo de la Secretaría de Deportes todo nos salió muy bien”.

Para finalizar, resaltó el espiritu participativo y solidario de la delegación de jóvenes y adultos mayores que participaron de los juegos, “destacando la labor en el medallero de los atletas convencionales y especiales” sentenció.

Por su parte, Beder Herrera destacó la el trabajo de deportistas, profesores, padres y funcionarios “Quienes trabajan arduamente todo el año y hoy ven sus frutos”.

Además recalcó la importancia de una vida sana y ordenada en los jóvenes, “para un bienestar y un futuro con una calidad de vida óptima”.

Para concluir instó a todos los deportistas a continuar por la senda del trabajo, la constancia y la vida saludable para el crecimiento del deporte en La Rioja y felicitó el trabajo realizado durante todo el año por la Secretaría de Deportes encabezada por el Dr. Alberto Andalor.

Designaciónes para representación internacional

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se dio cuando el locutor anunció las convocatorias desde la Secretaría de Deportes de la nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, a los atletas riojanos Fernando Suárez –Deportista convencional de la disciplina Atletismo- y César Aveldaño –Deportista especial de la disciplina Atletismo- para representar al país integrando el seleccionado nacional en la XVIIIº edición de los “Juegos Sudamericanos Escolares” a desarrollarse del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre en la República Federativa de Brasil.

Comentá la nota