El Gobernador prepara su noveno discurso ante la Legislatura

El Gobernador prepara su noveno discurso ante la Legislatura
El próximo 1° de marzo, a las 9.45 de la mañana, el gobernador José Alperovich, hablará ante el Plenario de la Cámara para dejar inaugurado el 108° Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura.

En la oportunidad el titular del Poder Ejecutivo, según lo establece el artículo 101, inciso 8° de la Constitución Provincial dará cuenta del estado de la administración, exponiendo la situación de la provincia y el plan de gobierno para el corriente año.

Según lo determina el reglamento de la Cámara y tras iniciarse la Sesión los Legisladores elegirán dos comisiones: una externa y otra interna. La primera tendrá como misión buscar al Gobernador para invitarlo a concurrir al recinto, y la interna lo recibirá cuando llegue al edificio de Muñecas 951.

Reiniciada la Sesión, Alperovich ocupará el estrado junto al Presidente del Cuerpo para hablar sobre su gestión y los planes para 2013. Se estima que la alocución se extenderá por una hora aproximadamente, tras lo cual se retirará de la Cámara.

El 108° período de Sesiones se extenderá entre el 1° de marzo y el 30 de junio, en su primer segmento, y entre el 1° se setiembre y el 31 de diciembre, el segundo.

Como todos los años, los periodistas que cubrirán la sesión, que será transmitida en directo por televisión, deberán acreditarse ante la Dirección de Prensa, en el 2° piso del edificio de calle Muñecas, en horario matutino, en caso de que no tuvieran la credencial oportunamente otorgada.

Comentá la nota