El Gobernador participó del brindis de fin de año con la CGT

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se realizó en casa de gobierno el habitual brindis de fin de año con los trabajadores de la CGT delegación Santiago del Estero.

 

Del mismo también participaron el Vicegobernador, José Emilio Neder, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill y los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Producción, Miguel Mandrile; de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives; del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; de Obras y servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz. Además, del secretario General de la CGT delegación Santiago del Estero, José Gómez, miembros de la mesa directiva, demás representantes y miembros de los distintos gremios de la Provincia.

Palabras de José Gómez

El Secretario de la Confederación General del Trabajo, José Gómez, manifestó: "estamos en Casa de Gobierno despidiendo un año. En nombre de la CGT, a Ud. Dr. Gerardo Zamora y a Ud. vicegobernador, José Emilio Neder queremos agradecerle por la invitación". Luego resaltó que para los trabajadores este "ha sido un año muy generoso aquí en Santiago del Estero" y agradeció "a la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora porque ha sido un orgullo compartir estos cuatro años".

Finalmente el secretario general de la CGT, expresó "este gobierno de la provincia siempre nos ha dado a nosotros una respuesta positiva. Es un gobierno que apoya al trabajador y al estatal le dio un bono que ha venido a compensar. Es digno destacar la actitud del gobierno. Por eso levantamos la copa por la paz, por nuestra familia y la comprensión del gobierno para que trabajemos juntos", finalizó.

Palabras del Gobernador

"Para mí es una enorme alegría hoy como Gobernador recibirlos a todos ustedes. No quiero dejar de trasmitir el saludo de parte de la ex Gobernadora, que no pudo llegarse para agradecerles, antes de finalizar el año del cual ella fue parte".

El gobernador agradeció la presencia de los "trabajadores tanto del sector público como privado" y luego brindó "por el futuro. Porque siempre hay que tener esperanza, que el año que viene sea un año de paz, de amor y de felicidad", dijo.

Comentá la nota