Francisco Pérez abandonó la fiesta de Guaymallén para ir a la zona afectada por las lluvias. La ruta 7 está cortada.
Las continuas y fuertes lluvias crearon nuevos aludes que provocaron el corte de la ruta 7. El último de ellos se produjo anoche a la altura del kilómetro 1168, pasando la villa de Uspallata, en la zona conocida como Quebrada Seca. Es por eso que el gobernador Francisco Pérez, el intendente de Las Heras y otros funcionarios abandonaron la fiesta de Guaymallén para ir al lugar afectado.
Según informó el titular de Vialidad Nacional, Miguel Rivas, la situación es complicada porque no ha parado de llover. Hasta el momento desconocen cuales son las consecuencias que pueden haber dejado el barro y las piedras en la zona.
“No podemos acceder al lugar porque está bloqueado el acceso. Además, no tenemos visibilidad para trabajar. Vamos a tener que esperar a que haya luz natural en la zona para poder trabajar”, señaló Rivas muy preocupado.

Comentá la nota