El gobernador Insfrán inaugurará el camping de UPCN

El gobernador Insfrán inaugurará el camping de UPCN

El viernes 27, en horas del mediodía, el gobernador Gildo Insfrán encabezará la inauguración del camping “17 de Octubre” de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Formosa.

Por eso, en la jornada de este martes se realizó la reunión organizativa con participación del equipo de Ceremonial del Poder Ejecutivo, autoridades representativas de UPCN, funcionarios de organismos provinciales y representantes de la Policía de la provincia, para ultimar detalles. 

En este contexto, Isabelino Idoyaga, secretario general de la UPCN, en declaraciones que recogió esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), valoró el hecho de que la habilitación oficial del camping esté presidida por el Gobernador.

Y señaló que a partir del miércoles 1° de febrero los afiliados ya podrán acercarse a disfrutar de todas las instalaciones de este espacio recreativo ubicado en la zona norte de la ciudad de Formosa.

Idoyaga destacó que “se trata de un camping que los afiliados del gremio se merecen”, especificando que es un predio que consta de cuatro hectáreas, totalmente cerrado.

Asimismo, precisó que cuenta con un salón multiuso muy amplio, con parrilla y cocina.

También sanitarios completamente instalados, polideportivo con canchas de fútbol, vóley y básquet y dos piscinas, una semiolímpica y otra más pequeña para los niños.

Además, en el sector de camping hay parrillas, para que los afiliados lleven sus mesas y sillas y puedan disfrutar de esa zona, resaltó.

“Todo esto se realizó para el confort de los afiliados”, enfatizó y agregó que desde febrero habrá colonia de vacaciones y pileta libre, luego, por supuesto, estará disponible durante todo el año para que vayan a disfrutar, concluyó. 

Comentá la nota