El gobernador Gildo Insfran anuncio un aumento en la asignación familiar por hijo que perciben los empleados públicos de un 35,18 % lo que eleva el monto a 365 $ por hijo.
Adelanto asimismo que los salarios de junio se abonaran los últimos días hábiles de este mes el 26 y 27 de junio . "El dia 26 van a percibir los pasivos de la caja de previsión social y el dia 27 el personal activo" especifico.
Asimismo el gobernador ratifico que el aumento salarial acumulativo de un 5% se abonara con los salarios del mes de julio venidero, de acuerdo al esquema establecido cuando se anunciara la mejora en los haberes a estatales a principios de marzo de este año.
Insfran subrayo que "la sumatoria total de lo que se va poner en el circuito económico local asciende a 500 milllones de pesos, y lo señalamos para que los comerciantes actúen con responsabilidad y que no se le ocurra trasladar este beneficio a los precios".
En otro orden le dijo a los pobladores de El Espinillo que "en el transcurso de este año se va a licitar la construccion de la nueva escuela de frontera numero 7" . Le comunico a la gente de isla Sur que "vamos a hacer un puente de hormigón sobre el riacho El Porteño para sustituir el puente actual y a los de Vista Alegre le vamos a construir la escuela y el jardín".

Comentá la nota