El gobernador inauguro obras del Circulo de Suboficiales de la Policía

El gobernador inauguro obras del Circulo de Suboficiales de la Policía

El gobernador Gildo Insfrán presidio este martes por la noche la inauguración de obras en el seno del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia, las que se encuentran situadas en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Junto al ministro de Gobierno, Jorge Abel González, el jefe y subjefe policial, comisarios generales Ángel Insfran y Walter Arroyo, respectivamente, además del presidente del círculo, suboficial mayor, Raúl González, el primer mandatario descubrió una placa recordatoria y realizo el tradicional corte de cinta, recorriendo luego las coquetas instalaciones.

Un amplio y moderno salón de fiesta, un quincho familiar, entre otras estructuras edilicias, rodeado de un atractivo jardín, forman parte de las obras que están destinadas al solaz de la gran familia de los suboficiales policiales.

Este acto formo parte de todo el amplio programa conmemorativo al 57º aniversario de la Policía de la Provincia, que anualmente se evoca todos los 17 de noviembre. Y justamente además de la ceremonia central que todos los años se renueva, se realiza una serie de actividades culturales, deportivas y de esparcimiento que estan en pleno desarrollo.

Se ratifico desde la esfera oficial el precepto en torno a una “política de seguridad pública provincial arraigada en una concepción nacional, humanista y cristiana”, al tiempo de subrayarse que “ello se da a partir de un estado presente que defiende con fuerza los intereses del pueblo con políticas de inclusión”.

Un aspecto significado tuvo que ver con que a los “progresos superlativos que ha tenido la fuerza en los últimos años, en cuanto a la profesionalización de sus cuadros subalternos, además de la incorporación de tecnología y logística de punta en todos los órdenes, se suman obras como estas del Circulo de Suboficiales que fortalecen el espíritu y los vínculos de la gran familia policial”.

Comentá la nota