Fueron 76 casas, además de 53 cuadras de asfalto y 9 luminarias para la localidad. También adelantó que se construirá una peatonal.
El Gobernador sigue de gira. Este jueves le tocó a La Toma, que tendrá una nueva terminal de colectivos, viviendas y asfalto Foto: Nicolás Varvara
El Gobernador Alberto Rodríguez Saá continúa con su gira de inauguraciones de obra pública por el interior de la provincia y este jueves a la tarde visitó el Departamento Pringles, para abrir la estación de Ómnibus de La Toma.
Además de la terminal, en el acto distintas autoridades hicieron entrega de 76 viviendas que habían quedado inconclusas del barrio 118 Viviendas, que se sumaron a 53 cuadras de asfalto y 9 luminarias para la localidad del norte provincial.
“Es un día muy importante en la provincia. Inauguramos escuelas en Juana Koslay. Y hoy asumió la Secretaría de la Juventud”, recordó Alberto, haciendo referencia a las ampliaciones en la Escuela Tecnica Nº 37 de la ciudad verde y al nombramiento de Eugenia Catalfamo este mediodía.
“Hace muchos años, en los 70 se inauguró la ahora estación vieja. Fue Elías Adre, otro gobernador peronista. Y hoy estamos aquí devuelta con la provincia, con La Toma”, afirmó Alberto, quién anunció que próximamente mejorarán el boulevard de la localidad y construirán una peatonal. “La Toma es muy coqueta y ahora lo va ser más”, aseguró.
“Viva La Toma, el Departamento Pringles y los nuevos propietarios”, concluyó Rodríguez Saá, acompañado por el aplauso del pueblo del norte de la provincia, que recibió con alegría las obras del Gobierno.

Comentá la nota