El gobernador del Distrito 4855, Osvaldo Ferrara, visita el Rotary Club de Bragado

El gobernador del Distrito 4855, Osvaldo Ferrara, visita el Rotary Club de Bragado

El próximo lunes 21 de julio, Osvaldo Ferrara, Gobernador del Distrito 4855, y el asistente del Gobernador, Roberto Rosello, realizarán la visita oficial al Rotary Club de Bragado.

A las 18, serán acompañados por integrantes del Club, y  recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Aldo San Pedro. Luego, Ferrara dialogará con la prensa para dar a conocer las metas propuestas para el año rotario.19.00 hs: CONFERENCIA DE PRENSA. 

En horas de la noche, se reunirá con la Comisión Directiva de Rotary Club como así también con los Integrantes de Interact Club de Bragado y con los Presidentes de los distintos Comités de Servicios para conocer los proyectos en marcha y brindar las orientaciones de la nueva gestión. 

Osvaldo FerraraGobernador 2014

- 2015.Socio del Rotary Club de General San Martín

Fecha de Nacimiento: 13 de julio de 1943

Lugar de nacimiento: Villa Ballester – Buenos Aires – Argentina

-Cónyuge: Norma Estela Díaz

Hijos:Leonardo Osvaldo, Estudiante Ingeniería Electrónica y Comunicaciones –UNSAM. Fernando Osvaldo, Estudiante Administración de Empresas –UNSAM. 

Estudios Cursados Secundarios: Perito Mercantil - Escuela Nacional de Comercio de Villa Ballester - Egresado 1969.

Universitarios: Licenciatura en Administración de Empresas - UADE (cursados: 2 años).

Cursos Empresariales: -Toma de decisiones- Resolución de Conflictos- - Evaluación del Personal. 

Antecedentes Laborales-Clase Pasiva (desde 01/01/2012) -Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) - Sistemas Catastrales (Informatización Catastro CABA) -Techint SA- (Planificación tareas del Centro de Cómputos) - Dirección General Impositiva (DGI) (Centro de Cómputos) -Fiat Concord Argentina (Planificación de tareas Centro de Cómputos) 

Comentá la nota