El gobernador anunció que se profundizarán las acciones para prevenir accidentes viales

El gobernador Beder Herrera afirmó hoy que se profundizarán las medidas de acción directa instrumentadas por el gobierno provincial para disminuir los accidentes viales, aunque reconoció que “se avanza positivamente” en lo relacionado a la seguridad vial a partir de las acciones instrumentadas en el marco del programa “Tolerancia Cero” para el efectivo cumplimiento de la legislación vigente en la materia.
“Eso funciona muy bien. Cuando voy por la calle veo que más del noventa por ciento de las personas que circulan en motocicleta, lo hacen con casco”, dijo el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana luego de participar del acto de inauguración de la nueva central de generación eléctrica en esta capital.

No obstante, advirtió que “tendría que utilizarlo el cien por ciento todas las personas. Por ello vamos a seguir con la intensidad con la que lo venimos haciendo. Le agradezco mucho a la gente que lo haya entendido y haya colaborado con esta política”, señaló.

“Vamos a profundizar estas acciones, que tuvieron repercusión en toda la provincia”, insistió el Gobernador y agregó que “el motociclista que no circule con casco que me disculpe, pero se lo va a detener y se lo sancionará. No podemos permitir más muertes ni accidentes por este tema”, enfatizó.

Comentá la nota