El gobernador Alberto Rodríguez Saá volverá al Vaticano

El gobernador Alberto Rodríguez Saá volverá al Vaticano

Fue invitado nuevamente por Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia Pontificia de Ciencias para disertar sobre la políticas de refugiados en San Luis. Visitará la ciudad estado el 25 de mayo.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá visitará nuevamente el Vaticano para disertar sobre la política de refugiados de San Luis en la Academia Pontificia de Ciencias. El jefe del ejecutivo provincial expondrá en la casa de estudios el 25 de mayo a las 14:30, hora de Italia.

“He sido invitado a la Academia por segunda vez para hablar de Ética en Acción en el marco de los refugiados”, expresó el gobernador en conferencia de prensa tras el acto en Renca este miércoles por la tarde.

Rodríguez Saá indicó que el canciller de la academia Marcelo Sánchez Sorondo “Quedó admirado y dijo que el Corredor Humanitario de San Luis es un ejemplo y un paradigma para el Vaticano”.

Comentá la nota