Género ya esta piloteando la salud pública

Género ya esta piloteando la salud pública
El Dr. Raúl Género, acompañado por el intendente Carossi, tomo posesión de la secretaria de salud y la dirección del hospital.
En una conferencia de prensa, el intendente Aldo Carossi puso en funciones al nuevo secretario de salud, el Dr. Raúl Género, quien también será el director medico del hospital: “acepte la responsabilidad que me propuso el intendente en la creencia de que puedo dedicarme y recibí el apoyo de los profesionales y de los vecinos”, además aclaró: “deje de lado lo privado, lo asistencial desde hace años y lo gerencial de hace unos meses. Pertenezco a la sociedad que regentea la clínica sindical pero creo poder separar las cosas”.

Respecto de las acciones en política de salud pública, dijo: “se mantendrá lo que se hace bien y mejorar lo que se hace mal” y agregó: “en el hospital hay problemas en lo edilicio pero en lo funcional esta mucho mejor”.

Para finalizar el intendente Carossi, refirió que el doctor Garrido decidió dejar la dirección del hospital por una cuestión económica, ya que debía renunciar a las guardias por interposición horaria, confirmando lo que desde BTI sosteníamos y no un error administrativo como dijo, tanto Carossi, como su secretario de gobierno.

Comentá la nota