Gladys González descartó que el Bertolotto la supere en Avellaneda

Gladys González descartó que el Bertolotto la supere en Avellaneda

La candidata a intendente de Cambiemos de Avellaneda, Gladys González, aseguró que el massismo no creció en el distrito tal como lo dijo Armando Bertolotto. Además, le pegó al kichnerismo por mal interpretar su propuesta de seguridad para la comuna. “Eso no es así, no tenemos encuestas locales pero sabemos que en Avellaneda María Eugenia Vidal y Mauricio Macri están segundos detrás de Scioli (Daniel)”, respondió la candidata a intendente de Cambiemos de Avellaneda, Gladys González, ante la afirmación del candidato del massismo, Armando Bertolotto, de que estarían superando a la macrista en el distrito.

“Es muy difícil pensar en un Frente Renovador que sacó 16 puntos y que hoy haya crecido 11 puntos cuando su candidato a presidente no ha crecido de la misma manera, es bastante poco probable y las cuentas no me dan”, agregó al respecto y remarcó que no manejan sondeos locales.

“La gente elige la boleta del cambio, la única que le va a poder ganar a Scioli”, aseveró González y destacó que en Provincia “la gente toma conciencia que no hay ballotage” y elige la boleta entera con María Eugenia Vidal que es “la única que le puede ganar a Aníbal Fernández”.

En comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), la diputada nacional también desestimó un debate entre Sergio Massa y Macri- como lo pidió el tigrense- ya que pensó: “Es imposible para Massa crecer tanto para meterse en el ballotage, Macri tiene que debatir en el ballotage con Scioli”. Y analizó que esta pelea que propone Massa entre la oposición es funcional a que el kirchnerismo triunfe. “Nos estamos sacamos votos entre la oposición, Scioli tiene piso y techo, por eso queremos que este período se termine y la gente vote a quienes representan el cambio, que es el frente Cambiemos”, consideró.

La candidata a intendente destacó que trabaja mucho en su campaña, que implemento un sistema de delivery de boletas a través de las redes sociales para que todos los vecinos puedan llevar su boleta y “concientizar sobre la falta” de estas.

Y ante las críticas por la presentación de su plan de seguridad en el distrito, González replicó: “Los K leer lo que quieren leer, hablamos de una policía local profesional y bien capacitada no como los jóvenes que hoy están en la calle y tienen más miedo que los vecinos”.

Así como habló del centro de monitoreo local que “no funciona y las cámaras tampoco”, y explicó que entre su plan de Gobierno proponen crear un 0800 para realizar denuncias anónimas.

 

Comentá la nota