Gladys Florimonte reveló una interna de "La Pelu" que sorprendió a todos: "Yo exijo respeto"

Gladys Florimonte reveló una interna de "La Pelu" que sorprendió a todos: "Yo exijo respeto"
La actriz expresó su indignación para con la producción del ciclo en el que ya no se sentía cómoda. A diferencia de Fabián Gianola, desligó de la polémica a Flor de la V. "Ella es mi amiga y le conté lo que me pasaba. Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año".

Consultada en "Desayuno Americano" por sus proyectos para este año, Gladys se despachó inesperadamente con una queja. "Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que después de la temporada, iba a pensar muy bien lo que iba a hacer. Me han quedado pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron".

El malestar de Florimonte habría surgido porque le habían prometido un protagonismo que finalmente no tuvo y su personaje terminó desdibijándose. "No me importa el tamaño del papel que me den porque para los actores, no hay roles chicos o grandes. Me molestó el manejo y desligo a Florencia porque es mi amiga y se lo dije. Cuando reclamé, me pusieron el 'nosa, nosa' pero no soy boluda".

Y concluyó: "Sea protagonista o pinche exijo respeto".

Comentá la nota