El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, participó de los festejos por los primeros 20 años de enseñanza secundaria del Colegio del Sol de Burzaco.
En una breve visita, y acompañado por alumnos, padres y las autoridades de la institución educativa, Giustozzi recorrió cada uno de los stands emplazados en las aulas del establecimiento para exhibir el trabajo anual de los estudiantes en las diferentes áreas educativas. Esta no es la primera vez que el intendente agasaja a la comunidad educativa del lugar con su presencia y la celebración de dos décadas de vida fue más que un buen motivo para volver hacerlo. En la ocasión, dialogó y se fotografió con los alumnos, además degustó algunas exquisiteces preparadas para la fiesta.
Cabe destacar, que la institución pertenece a una humilde familia browniana que inició su carrera en la docencia con la creación de un jardín de infantes, luego siguió con la enseñanza primaria y finalmente con la secundaria que ya cumplió 20 años.
El festejo contó con la presencia con Fernando Palermo (director) y Alicia Aguirre, (vicedirectora), además de Mercedes Salum y Norberto Carpi (representantes legales de la institución).
Comentá la nota