Giustozzi agasajó a las mujeres y ellas le pidieron que siga

El jefe comunal, Darío Giustozzi presidió el acto de entrega de diplomas a mujeres profesionales en reconocimiento a su trabajo. Fue en la Casa de la Cultura organizado por de Consejo Municipal de la Mujer

La convocatoria del Consejo de la Mujer a mujeres profesionales del distrito fue organizada por las principales autoridades de la institución, Ana Romero y María Rosa Martínez donde se anunció el proyecto que tiene el Consejo de lanzar un “observatorio de género” para obtener información calificada de la mujer en distintos aspectos como la vivienda, educación, salud, etc.

En la apertura Martínez comentó: “Es un acto de reconocimiento y convocatoria a las mujeres profesionales de Almirante Brown para construir nuestro “Observatorio de Género” que atraviesa todas las disciplinas donde estaremos brindando información calificada desde el saber técnico” y agregó : “Nuestra meta es igualar para vivir mejor en Almirante Brown”.

El intendente, Darío Giustozzi, elogió el trabajo que realizan las mujeres desde el Consejo de la Mujer y de los distintos ámbitos que él gestiona, tanto público como privado.

“El consejo de la Mujer nos está dando enormes resultados en el desarrollo del programa de prevención, asistencia a las víctimas de violencia familiar, mujeres con necesidades, que encuentran en el municipio la posibilidad de que alguien lo acompañe con profesionales” manifestó el jefe comunal.

Y finalizó: “sabemos lo que hacemos y es por eso que implementamos este tipo de programa. En esta oportunidad venimos a reconocernos todos como parte de un equipo”.

Comentá la nota