Giri: “Las decisiones se conversan entre todos los sectores en esta Mesa de Trabajo”

Giri: “Las decisiones se conversan entre todos los sectores en esta Mesa de Trabajo”

“Me llevo la tranquilidad y la confianza que se ha creado en el ámbito del Puerto de Mar del Plata una Mesa de Trabajo donde las decisiones se conversan entre todos los sectores, que es lo más importante” dijo Emiliano Giri al término de la reunión realizada en el Puerto.

Resaltó que “Esta convocatoria que hace Mauricio (Macri) de trabajar en conjunto por la Argentina, ellos la vienen realizando desde hace mas de seis meses, en silencio y sin pausa” acotando que “un sector que representa tantos intereses distintos ha conseguido enhebrar entre todos u ámbito de charla, difusión y de consenso”.

Mas adelante y al referirse a la definición de la conformación del Consorcio Portuario, enfatizó que “ tiene mas que ver con la definición de la Provincia de Buenos Aires, en tanto el compromiso de esta gestión municipal, está en habilitarle al sector portuario el nombramiento del Director Municipal, que saldrá de de la propuesta del propio Puerto”

Finalmente y al referirse a la figura de Omar Alonso, resaltó que “representa a un sector que es bisagra en el Puerto y eso es importante. Siempre ha habido aquí esa cosa de estar en veredas enfrentadas entre el sector empresario y el gremial. Omar representa al sector de los servicios y nos parece que su participación desde ese sector logra contener el equilibrio necesario para que las dos partes sean escuchadas”.

Comentá la nota