Varios días fuera de casa y de reunión en reunión dejó sus frutos para los empresarios sanjuaninos que conformaron la misión comercial que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kichner por Asia.
La idea es poder proporcionar pasas y ajos de la provincia para que Fly Emirates, que durante los últimos 20 años registró un crecimiento cercano al 25% en el tráfico de pasajeros y que llega con sus 180 aviones a más de 75 países, proporcione durante sus viajes.
Para los empresarios sanjuaninos Francisco Paladini (pasas), Juan José Ramos (uva en fresco) y Alfredo Figueroa (ajos) fue de gran interés haber formado parte de la misión, ya que visitaron países que han crecido económicamente mucho durante el 2012. Tal es el caso de Indonesia, que fue después de China el que más crecimiento registró el año pasado.

Comentá la nota