Giovanna Benozzi: "No cerramos el grupo, nos bloquearon las cuentas"

Giovanna Benozzi:

La hija del "Pulga" Benozzi expresó su sorpresa por la imposibilidad de ingresar al grupo de Facebook "Novedades Búsqueda Tunante II", que comparten más de 30 mil personas. Ante la manifestación de dudas de los integrantes, que creyeron que los habían borrado, la familia de los tripulantes de la embarcación aclararon que ellos también fueron bloqueados. "No sabemos qué pasó", señalaron. La búsqueda sigue con las imágenes de la CONAE.

 

Los más de 30 mil miembros del grupo de Facebook Novedades Búsqueda Tunante II se encontraron con la sorpresa de la imposibilidad de ingresar y manifestaron su descontento. Lo mismo les sucedió a los miembros de las familias de los cuatro tripulantes.

"No cerramos el grupo, nos bloquearon las cuentas", dijo a La Opinión Giovanna Benozzi, preocupada por la situación. "No sabemos qué pasó. Nos bloqueraon las cuentas personales y el grupo de Facebook", dijo.

"Lo que más nos preocupa es que la gente piensa que nosotros los eliminamos del grupo", señaló, sorprendida la hija del "Pulga", quien aseguró que se comunicarán con la empresa titular de esa red social para que les devuelvan sus cuentas personales y el grupo que comparten con más de 30 mil personas.

Respecto a la continuidad de la búsqueda, Giovanna explicó: "Seguimos con los satélites argentinos, hicimos contactos interesantes en Uruguay y Brasil, y ahora estamos volviendo a Argentina". Sobre la participación del Ministerio de Defensa, indicó: "Por ahora no hay vuelos programados ni salidas de corbetas".

Comentá la nota