Ayer en horas de la tarde, el gobernador Gioja viajó a Buenos Aires para cumplir con una importante agenda.
Mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para tratar un pedido de la Policía Federal de San Juan para usar el edificio en donde anteriormente estaba emplazado el Ministerio de Salud Pública, inmueble que pertenece al gobierno y está en el Fideicomiso del Centro Cívico.
De esta manera, se busca firmar un convenio para que la Policía Federal lo utilice y la provincia obtenga una remuneración.
Además se reunió con el ministro de Planificación, Julio De Vido, para avanzar en el proyecto de Punta Negra.
También estuvo con el embajador de Francia con quien trabó, junto a empresarios galos interesados en invertir San Juan, una muy buena relación.
Comentá la nota