Ayer el gobernador de la provincia y funcionarios del gabinete visitaron el departamento Valle Fértil para dejar inauguradas dos obras públicas esperadas desde hace tiempo por la comunidad serrana.
A media mañana, en el marco del Programa Habitacional de Emergencia Básica, los funcionarios inauguraron las veredas de las calles Libertador, Patricias Sanjuaninas, Güemes y Laprida, en el barrio Medalla Milagrosa, ubicado en la villa San Agustín.
Posteriormente, la comitiva se trasladó unos metros hasta llegar al predio donde se encuentra el flamante edificio en donde funcionará la “Escuela de Educación Especial Múltiple de Valle Fértil y Anexo Astica” para realizar el corte de cinta.
En el acto el gobernador manifestó la alegría de dejar inaugurada esta obra, y anunció que el plan es seguir y no parar hasta que todos los departamentos de la provincia tengan su escuelita especial.
Comentá la nota