Gioja recibió decenas de películas para pasar mejor su internación en el Hospital Italiano

Gioja recibió decenas de películas para pasar mejor su internación en el Hospital Italiano
El cineasta Carlos Cerimedo le envió 25 películas para que el gobernador las vea mientras se recupera en el hospital de Buenos Aires. Además el gobernador se mantiene informado con una tablet.
Gioja ya se encuentra desconectado de todo tipo de aparatos, por eso puede caminar por la habitación, aunque de manera muy gradual ya que aún no cuenta con toda su fuerza muscular.

Las largas horas de internación en el hospital Italiano serán un poco más llevaderas para el gobernador Gioja gracia s a que un cinéfilo y cineasta local le envió al menos 25 películas para que las vea y aleje un poco el aburrimiento.

El autor del regalo es Carlos Cerimedo quien cuenta con larga trayectoria como referente del cine en la provincia. En su perfil de Facebook contó que ya confirmó que Gioja ha recibido el regalo ya que su hijo Gastón lo llamó para agradecerle especialmente por la atención.

Además de ver películas Gioja se mantiene informado de manera constante con el uso de una tablet en la que sigue de cerca la realidad de la provincia y el país.

En relación a la recuperación del mandatario tras el grave accidente aéreo del 11 de octubre pasado, la semana pasada el director de la Terapia Intensiva del Hospital Italiano no descartó que dentro de poco Gioja pueda recibir el alta ya que sólo resta que el mandatario recupere más su fuerza muscular, algo que se irá obteniendo gracias a la recuperación y a la actividad que vuelva a ejercer el gobernador.

Comentá la nota