Ayer el gobernador José Luis Gioja convocó a los 19 intendentes departamentales a participar de la firma de un convenio para concretar la tercer parte del plan 800 cuadras a través del cual se cumple con el pavimento de calles solicitadas por todos los municipios.
La reunión tuvo lugar en Casa de Gobierno donde el titular de vialidad provincial, Edgardo Guerci, indicó que “las obras viales a ejecutarse han sido definidas por cada municipio que también tendrán la responsabilidad de controlar la marcha de los trabajos”.
Asimismo, el funcionario explicó que el plan ha sido muy exitoso dado que ya se pavimentaron en todos los departamentos 230 kilómetros de calles.
Por su parte, el gobernador indicó que los trabajos se iniciarán de inmediato ya que en el mismo acto se firmó la firma de contrato de servicios con las 8 empresas constructoras que llevarán adelante el plan.
Asimismo, Gioja indicó el plan se ejecuta en los plazos estipulados, es decir antes que concluya el año, a comienzos de 2014, podría implementarse un cuarto programa por otras 800 cuadras más.

Comentá la nota