Gioja, Alós y Barceló a Buenos Aires por Delphi

Gioja, Alós y Barceló a Buenos Aires por Delphi

El gobernador confirmó en la mañana de hoy que viajará para ocuparse de varios temas concernientes a la provincia. También estará el ministro de Infraestructura José Strada.

Los últimos acontecimientos en la autopartista Delphi tienen en vilo al gobierno provincial y es por eso que mañana el gobernador José Luis Gioja, el ministro de Producción Marcelo Alós y la secretaria de Industria Sandra Barceló estarán viajando a Buenos Aires para tratar de solucionar el problema.

Si bien es cierto que la negociación entre Delphi y Héctor Méndez, presidente de la Unión Industrial de Argentina, es entre privado el gobierno local y nacional vienen interfiriendo para tratar de que todo llegue a buen puerto y no sufran ningún cambio los 466 trabajadores que cumplen funciones en la autopartista de Santa Lucía.

“Estaré viajando a Buenos Aires con el ministro de Infraestructura, el ministro de la Producción y la secretaria de Industria, por tres o cuatro temas que tienen que ver con San Juan”, dijo el gobernador en la jornada de hoy.

Entre los temas, además de Delphi, aparece un encuentro del EBITAN que, es el ente encargado de llevar adelante todos los temas relacionados al Túnel de Agua Negra.

Comentá la nota