Giménez: "Hay que ver muy bien eso de las penas contravencionales"

Lo expresó a Radio A, la vicegobernadora Sandra Giménez en relación a la iniciativa que promueve que los padres paguen con multas las contravenciones en la vía pública cometidos por los menores. También instó que a que los temas sobre los límites de los hijos, deben ser discutidos en los hogares.
"Si hay algo que tenemos que tener en claro, son los límites que tenemos que poner entre todos, sino es como que hay una transferencia de responsabilidades. O es la policía, la policía de tránsito o la policía de la Municipalidad, pero siempre es el otro, cuando somos nosotros los que tenemos que vigilar a nuestros hijos", sostuvo.

"Son temas que hay que discutirlo en casa, auque generen dolor porque cuando se tiene 17 ó 18 años no se sabe de los límites ni de responsabilidad. Tenemos que cambiar nosotros los adultos, dejar de pelearnos violentamente", arengó.

Comentá la nota